Cabuérniga y su entorno

Turismo rural en Cabuérniga

Nuestro hotel se ubica en el corazón de Cabuérniga, un valle del interior de Cantabria que activará todos tus sentidos. Todas nuestras habitaciones ofrecen vistas a la naturaleza.

Nos encontramos en la localidad de Selores, dentro del municipio de Cabuérniga que, junto a Ruente y Los Tojos, da forma al valle de Cabuérniga.

Debido a la orografía del lugar, nuestro valle es un ejemplo de conservación de la cultura y el modo de vida tradicionales, algo que descubrirás desde el primer minuto en tu estancia con nosotros.



Eventos y experiencias

Qué hacer

icono naturaleza

Rutas por la naturaleza

Nuestra posición estratégica permite al visitante realizar multitud de rutas y excursiones para todas las edades y niveles, tanto a pie como en bicicleta de montaña. y descubrir así la Cantabria más desconocida.

icono turismo activo

Turismo activo

Enriquece tu estancia con actividades al aire libre: descenso en canoas, barranquismo, rafting, multiaventura… ¡tú eliges!

icono montaña

Playa y montaña

Aunque estamos en un área de interior, la montaña no es el único destino posible. A menos de 40 minutos podrás disfrutar de múltiples experiencias en algunas de las mejores playas de Cantabria, como Oyambre, Comillas o San Vicente de la Barquera, por ejemplo.

icono experiencia

Otras experiencias

Descubre la Cantabria de interior desde el hotel con experiencias para toda la familia: rutas micológicas, la berrea, experiencias eco-rurales y visitas autoguiadas por los lugares más icónicos de la zona.