Turismo rural en Cabuérniga
Nuestro hotel se ubica en el corazón de Cabuérniga, un valle del interior de Cantabria que activará todos tus sentidos. Todas nuestras habitaciones ofrecen vistas a la naturaleza.
Nos encontramos en la localidad de Selores, dentro del municipio de Cabuérniga que, junto a Ruente y Los Tojos, da forma al valle de Cabuérniga.
Debido a la orografía del lugar, nuestro valle es un ejemplo de conservación de la cultura y el modo de vida tradicionales, algo que descubrirás desde el primer minuto en tu estancia con nosotros.
Reserva del Saja
Un entorno natural único en el mundo, con extensos bosques de roble y haya, abedules, brezo y amplias áreas de pasto para la ganadería de la zona. El puerto de Sejos, el río Saja o la Fuentona de Ruente son solo algunos de los atractivos naturales de este lugar mágico del interior de Cantabria.
Arquitectura
Desde nuestro hotel podrás visitar, descubrir y conocer importantes conjuntos arquitectónicos, tanto populares como palaciegos, de Cantabria: Carmona, Renedo, Sopeña y Terán reúnen las casas solariegas y palacios más destacados de la zona.
Tradiciones
La artesanía en madera, el deporte de los bolos, cotos de caza y pesca o la trashumancia de ganado son solo algunas de las cuestiones que mejor caracterizan nuestro territorio.
Eventos y experiencias
Qué hacer
Rutas por la naturaleza
Nuestra posición estratégica permite al visitante realizar multitud de rutas y excursiones para todas las edades y niveles, tanto a pie como en bicicleta de montaña. y descubrir así la Cantabria más desconocida.
Turismo activo
Enriquece tu estancia con actividades al aire libre: descenso en canoas, barranquismo, rafting, multiaventura… ¡tú eliges!
Playa y montaña
Aunque estamos en un área de interior, la montaña no es el único destino posible. A menos de 40 minutos podrás disfrutar de múltiples experiencias en algunas de las mejores playas de Cantabria, como Oyambre, Comillas o San Vicente de la Barquera, por ejemplo.
Otras experiencias
Descubre la Cantabria de interior desde el hotel con experiencias para toda la familia: rutas micológicas, la berrea, experiencias eco-rurales y visitas autoguiadas por los lugares más icónicos de la zona.